NOTICIAS Y COMUNICADOS Kindergarten

Día de la Literatura Infantil

¡Celebremos la magia de la imaginación en el Día de la Literatura Infantil!

Los Cuentacuentos dieron vida a tres obras literarias: Romeo y Julieta, Moby Dick y El Libro de la Selva. Una experiencia teatral que despertó la imaginación de nuestros pequeños de Kindergarten.

¡Inspirando el amor por la lectura!

Osterhase

¡La ilusión de la llegada del Osterhase se vive en el Max Uhle!

Los Conejos de Pascua de la promoción Einigkeit llevaron alegría y muchas sorpresas a los pequeños de Kindergarten y las Clases 1 y 2.

¡Una experiencia inolvidable y encantadora llena de diversión y dulces momentos!

Encuentra más fotos de ‘Osterhase’ en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Willkommen liebe Kinder!

Nuestro corazón se hace cada vez más grande, hoy recibimos a nuestros nuevos integrantes, los niños de 3 años, quienes dieron sus primeros pasos como Maxuhlianos.

Willkommen liebe Kinder!

Encuentra más fotos del ‘Primer Día de Clases de 3 Años’ en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Willkommen liebe Schüler!

¡De nuevo juntos! Nos emociona y alegra volver a recibir a nuestros queridos alumnos y con los brazos abiertos dar la bienvenida a este año escolar 2024.

Encuentra más fotos del primer día de clases en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’