NOTICIAS Y COMUNICADOS IB

Presentación del Libro de Investigación Promoción IB 2020

El jueves 27 de mayo mediante una ceremonia virtual, se presentó el Libro de Investigación de la promoción IB 2020. Este año 19 alumnos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, publicaron sus monografías y ensayos. ¡Felicitaciones por el excelente trabajo realizado! #Orgullomaxuhliano

Ceremonia de reconocimiento Promoción IB 2020

El día miércoles 12, llevamos a cabo la entrega virtual de Diplomas a la Promoción IB 2020. En esta oportunidad, queremos felicitar a nuestros alumnos por el logro obtenido gracias a su esfuerzo y perseverancia. Nos sentimos orgullosos de ustedes y estamos seguros que tendrán muchos éxitos en su futuro.

En medio de recuerdos gratificantes, los alumnos agradecieron a la gran familia Max Uhle por acompañarlos tantos años en este camino sin retorno del aprendizaje y reconocieron que gracias al Programa IB han logrado desarrollar habilidades que los ayudarán a sacar lo mejor de sí mismos en sus estudios universitarios.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich. Juntos En Movimiento, todo es posible.

#DiaMundialDelAgua #NoBajesLaGuardia #InBewegung

Mesa Redonda con Beata Imelda

El día martes 20 de abril en el marco de las celebraciones por el día del Idioma, el Bachillerato Internacional de los colegios peruanos alemanes Max Uhle de Arequipa y Beata Imelda de Lima, organizaron una mesa redonda con los estudiantes de Clase 12 sobre la temática: ¿PUEDE SER LA LENGUA UNA CUESTIÓN DE TRASCENDENCIA GLOBAL? El evento tuvo como objetivo, reflexionar sobre la trascendencia de los procesos de colonización y encuentro lingüístico en la región de América Latina a través de sesiones grupales pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre el análisis de diversos textos de naturaleza no literaria, en plenaria discutieron sobre los sentidos de los elementos que configuran la cuestión global para después reflexionar sobre la trascendencia de la lengua como artefacto cultural.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#inbewegung #NoBajesLaGuardia

Examen de Admisión para Studienkollegs

El día 25 de marzo se llevó a cabo en el Colegio, el Examen Central de Admisión para diferentes Centros preuniversitarios alemanes (Studienkollegs). Un grupo de nuestros exalumnos rindió el examen para alcanzar una vacante. Los Studienkolleg ofrecen a los alumnos un año adicional de educación básica en Alemania, requisito indispensable para el ingreso a una universidad en el país, sino tienes el Diploma IB o el Abitur alemán. ¡Seguro les irá muy bien!

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#InBewegung #NoBajesLaGuardia