NOTICIAS Y COMUNICADOS IB

Willkommen liebe Schüler!

¡De nuevo juntos! Nos emociona y alegra volver a recibir a nuestros queridos alumnos y con los brazos abiertos dar la bienvenida a este año escolar 2024.

Encuentra más fotos del primer día de clases en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Promoción GIB XIV

¡Felicitaciones Promoción GIB XIV!

Los 25 integrantes de nuestra XIV Promoción obtuvieron el Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional en lenguas múltiples, logrando aprobar las exigentes evaluaciones internacionales, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo. Así se mantiene, por 14 años, nuestro altísimo porcentaje de aprobados en torno a un 97%.

Los excelentes resultados obtenidos este año otorgan a nuestros alumnos derechos de ingreso a universidades en el Perú y el mundo. Además, las condiciones específicas de nuestro currículum les permiten ingresar a universidades alemanas, donde podrán aprovechar las ventajas de conocer la lengua alemana y acceder a programas académicos diversos, gratuitos y de calidad académica, gracias al convenio entre el gobierno alemán y la Organización del Bachillerato Internacional.

De esta manera, no sólo tienen muchas oportunidades, sino también la capacidad de tomar una decisión de carrera con mayor seguridad y de permanecer en sus estudios universitarios con mejores resultados que alumnos de otros programas académicos.

Estamos muy contentos con estos resultados y agradecidos con el compromiso de todos en el Colegio Max Uhle, sin el cual estos resultados no serían posibles.

Libro de Investigación 2022

El martes 19 de septiembre se realizó la presentación del Libro de Investigación 2022 en el auditorio William Morris de la UCSM, fruto del Convenio de Cooperación que se firmó en mayo del presente año entre nuestro Colegio y la Universidad Católica de Santa María.

En la ceremonia participaron como ponentes tres de los once exalumnos autores del libro. Expusieron sus trabajos de investigación y compartieron sus experiencias en este proceso. Así mismo, motivaron a los actuales alumnos del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional a elaborar monografías y ensayos con alta rigurosidad académica.

La presentación contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Católica de Santa María, directores de diversos colegios IB de la ciudad, profesores, asesores de investigación y estudiantes del primer año de diploma.

Familienfest – Fiesta Familiar

Celebramos, bailamos, reímos y sobre todo compartimos una de las fechas más importantes para nuestra querida familia MAX UHLE, el “Familienfest – Ein Fest Für Alle”

Juntos disfrutamos de un día lleno de alegría y celebración.