NOTICIAS Y COMUNICADOS Inicio

Promoción GIB XIV

¡Felicitaciones Promoción GIB XIV!

Los 25 integrantes de nuestra XIV Promoción obtuvieron el Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional en lenguas múltiples, logrando aprobar las exigentes evaluaciones internacionales, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo. Así se mantiene, por 14 años, nuestro altísimo porcentaje de aprobados en torno a un 97%.

Los excelentes resultados obtenidos este año otorgan a nuestros alumnos derechos de ingreso a universidades en el Perú y el mundo. Además, las condiciones específicas de nuestro currículum les permiten ingresar a universidades alemanas, donde podrán aprovechar las ventajas de conocer la lengua alemana y acceder a programas académicos diversos, gratuitos y de calidad académica, gracias al convenio entre el gobierno alemán y la Organización del Bachillerato Internacional.

De esta manera, no sólo tienen muchas oportunidades, sino también la capacidad de tomar una decisión de carrera con mayor seguridad y de permanecer en sus estudios universitarios con mejores resultados que alumnos de otros programas académicos.

Estamos muy contentos con estos resultados y agradecidos con el compromiso de todos en el Colegio Max Uhle, sin el cual estos resultados no serían posibles.