NOTICIAS Y COMUNICADOS Inicio

Día del Maestro

¡Hoy celebramos a nuestros queridos docentes!

Día a día nos demuestran que, a pesar de la distancia y la adversidad, nunca se rinden y siempre nos reciben con una gran sonrisa.

#DiaDelMaestro #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Día Mundial del Árbol – Kindergarten
“Plantemos un árbol y salvemos al planeta, semilla a semilla”.
Isabel Fernández Chávez, Kindergarten.

Desde muy pequeños, nuestros niños aprenden a valorar el papel importante que juegan los árboles en la conservación de nuestro planeta.
Haga click aquí 👉 https://padlet.com/mponce40/kindergartenmaxuhle para ver los trabajos de los pequeños de Kindergarten conmemorando el “Día Mundial del Árbol 🌳”.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.
Juntos En Movimiento todo es posible.
# DiaMundialDelArbol #InBewegung
Día Mundial del Árbol

#DiaMundialDelArbol #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Día del Padre

Este año el Día del Padre, estuvo lleno de sorpresas agracias a nuestros niños de Kindergarten, quienes agasajaron a sus papis con un emotivo video. Agradecieron todo el amor y apoyo que reciben día a día🥰. “Papá, eres el faro que siempre nos ilumina el camino, nuestro primer maestro y consejero”

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#DiaDelPadre #InBewegung #NoBajesLaGuardia