NOTICIAS Y COMUNICADOS Mittelstufe

CODECOA 2022 – MEDALLA DE ORO BÁSQUET CATEGORÍA MENORES DAMAS Y VARONES

En vibrantes encuentros, nuestros equipos de básquet categoría menores damas y varones, lograron obtener la medalla de oro, coronándose Campeones en los Juegos CODECOA 2022, tras vencer a sus oponentes. En damas, ganamos al colegio De La Salle con un marcador de 30 – 28; varones, al colegio San José con un marcador de 55 – 10. De esta manera, nuestros alumnos cierran una espectacular campaña de manera invicta tanto en damas como en varones.

¡Felicitaciones a nuestros (as) CAMPEONES!

Equipo de damas integrado por: Bianca Paredes, Isabella Uría, Rafaela Pérez, Briana Delgado, Ainhoa Alba, Lashmi Colonia. Fabiana Iquira, Ana Belén Chávez, Rafaela Bazán, Alexia Luna, Mariana Estremadoyro, Romina Carpio, Eliana Uría.

D.T. Miguel Arce – Ney Flores.

Equipo de varones integrado por: Santiago Pinto, Alejandro Espinoza, Juan José Álvarez, Daniel Ugarte, Rafael Linares, Joaquín van Druten, Joaquín Pinto. Sebastián Ayvar, Rodrigo Zúñiga, Salvador Paja, Nicolás Rivera, Fabián Pérez, Alejandro Ticona, Joaquín Zamata, Valentino Quiroz.

D.T. Dennis Cáceres.

#SportInBewegung #OrgulloMaxuhliano

Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2022

El día viernes 26 de agosto, seis de nuestros alumnos de Oberstufe, participaron en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2022. Este evento académico busca estimular el interés por la ciencia de los números, mejorar el logro de aprendizajes y fortalecer la creatividad de los estudiantes. Asimismo, propicia el surgimiento de jóvenes talentosos a través de la sana competencia, el compañerismo y la amistad entre los participantes.

Bienvenida a Herr Mattmann y Reconocimiento a Herr Meurer

En un día muy especial, dimos la bienvenida a nuestro nuevo Director Herr Jürgen Mattmann, quien expresó su alegría y entusiasmo de ser parte de nuestra comunidad Maxuhliana y emprender nuevos retos. Asímismo, agradecimos a Herr Raoul Meurer por su excelente labor realizada como Director Interino desde agosto de 2021 hasta julio de 2022.

Herzlich Willkommen und Vielen Dank!

CODECOA 2022 – Medalla de plata en fútbol categoría menores

Nuestro equipo representativo de fútbol categoría menores, tuvo una gran participación en los juegos CODECOA 2022 obteniendo la medalla de plata 🥈.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas por el logro obtenido 💪⚽️!

El equipo está integrado por: Ignacio Cabello, Nicolás Requejo, Facundo Vera, Julián Montoya, Carlos Arata, Alejandro Espinosa, Álvaro Gamero, Sebastián Ayvar, Salvador Paja, José Ignacio Salinas, Ian Arróspide, Gabriel Paredes, Valentino Cucalón, Daniel Ugarte, Juan Diego Valle, Rodrigo Delgado, Facundo Murillo, Mathías Valdivia, Sebastián Velarde, Juan Ignacio Jurado y Matías Lozada.

D.T: César Allasi