NOTICIAS Y COMUNICADOS Mittelstufe

Kunstwoche

El arte tiene el poder de conmovernos, de mostrarnos la realidad o la fantasía, de llevarnos al viaje de la imaginación y la percepción visual. Este viaje, durante este esperado retorno a clases, ha sido la confirmación que en nuestro Colegio el arte cultiva y forma el alma de nuestros alumnos, potencia su creatividad y su inteligencia. Es así que este año se realizó la Kunstwoche 2022 con el tema “KÜNSTLERSEELE”- “ALMA DE ARTISTA” en las instalaciones del Colegio demostrando las destrezas artísticas de nuestros alumnos.

Bundesjugendspiele

El día lunes 12 de diciembre, nuestros alumnos disfrutaron de los tradicionales Bundesjugendspiele en el campo del Colegio, donde realizaron las pruebas atléticas de salto largo, carreras de velocidad y lanzamiento de pelota o bala, demostrando así su habilidad y destreza en cada una de las disciplinas, como también su pasión por el deporte. #SportInBewegung #InBewegung

Taekwondo I JANG – Poomsae Medalla de oro – Juegos Escolares deportivos y paradeportivos 2022

La alumna Rafaela Cabrera Lazo de clase 5B obtuvo la medalla de oro en la disciplina de Taekwondo I JANG – Poomsae representando al colegio en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022.

¡Felicidades, campeona!

Campeones CODECOA 2022 – básquet varones categoría medianos

Nuestro equipo de básquet varones categoría medianos logró el campeonato al vencer en gran final al colegio San José.

¡Felicitaciones a nuestros campeones!