NOTICIAS Y COMUNICADOS Mittelstufe

Cambridge Project

El área de inglés llevó adelante el Cambridge Project, actividad en la cual, durante una semana, los alumnos de las clases 5 a 11 tuvieron la oportunidad de rendir los Exámenes Cambridge en los formatos correspondientes a cada nivel.

Este entrenamiento tiene la finalidad de preparar a nuestros alumnos para rendir con éxito los exámenes internacionales oficiales de la Universidad de Cambridge que nuestra institución exige en los años superiores.

Oktoberfest

¡Vivimos la biculturalidad!

El día viernes 06 de octubre festejamos el Oktoberfest al estilo maxuhliano. Junto a toda la comunidad celebramos un día entero lleno de música, juegos, comida y actividades.

El evento tuvo como objetivo principal recaudar fondos que serán destinados al financiamiento del Proyecto de Acción Social en la comunidad de Sibayo, Caylloma.

Encuentra más fotos del Oktoberfest en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Concierto Big Band

¡Vivimos una noche llena de talento y pasión por la música!

El pasado 02 de octubre, después de mucho tiempo, la Big Band de nuestro Colegio regresó al escenario, deleitando a todo el público presente con melodiosas piezas musicales.

Participaron los alumnos del AG de canto, Big Band Principiantes y Big Band Avanzados, quienes llevaban meses practicando y fruto de ello fue un exitoso resultado, llevándose aplausos y elogios de la audiencia.