NOTICIAS Y COMUNICADOS Mittelstufe

Siembra en biohuertos

¡Max Uhle Eco-Activo!

El lunes 26 de junio la patrulla ecológica de Kindergarten, los delegados de Ecología de clase 8, alumnos y algunos padres de familia sembraron con mucho entusiasmo y energía diversas hortalizas y hierbas aromáticas en los biohuertos del Colegio.

Gracias a la donación, asesoría y apoyo de especialistas de Cerro Verde, contamos con un sistema de riego por goteo, módulos piramidales y caudalímetro para el estudio de la huella hídrica de las especies como parte del proyecto.

Bundesjugendspiele 2023
La pasión por el deporte se siente en el Max Uhle
El viernes 23 de junio se realizaron los Bundesjugendspiele, en donde nuestros alumnos demostraron sus habilidades deportivas en distintas pruebas de atletismo, siendo alentados y motivados por sus papás.
Dentro de poco será el turno de los pequeños del Kindergarten, quienes muy entusiastas se están preparando para los Bundeskinderspiele 🤩
Max Uhle En Movimiento 🏃‍♀️🏃
Herzlich Glückwunsch Liebe Schülerinnen!

Un grupo de alumnas del equipo de debate del colegio participó el 10 de junio, junto a los mejores equipos de debate de la ciudad, en el modelo amistoso de las naciones unidas MUNSUR. Dicha competencia, sirve como entrenamiento para el debate internacional del mismo nombre, en el que participarán en el mes de agosto.

¡Felicitamos a nuestras alumnas quienes obtuvieron distintas menciones en la competencia realizada!

Mariana Franco, Diana Delgado, Daniela Rondón, Zrianna Zevallos, Anel Arellano, Ximena Abril y Alexandra Pamo