NOTICIAS Y COMUNICADOS Mittelstufe

Celebramos el “English Day”

Esta semana celebramos el “English Day” con una serie de actividades que se realizaron en cada una de nuestras clases de Inglés. Nuestros alumnos de Mittelstufe y Oberstufe desarrollaron temas diferentes, demostrando sus habilidades y conocimientos del idioma. Este año realizamos un concurso donde seleccionamos a dos alumnos para que representen a su sección.

Congratulations students you have done a great job!

Zusammen In Bewegung ist alles möglich. Juntos En Movimiento, todo es posible. #InBewegung #NoBajesLaGuardia

día de la madre mittelstufe

Nuestros alumnos de Mittelstufe por medio de un emotivo video homenajearon a sus mamás, resaltando el apoyo y el amor incondicional que reciben día a día. ¡Feliz Día Mamá!

Para ver el video, haz click aquí: https://youtu.be/1orqdEvLk1c

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento todo es posible.

#diadelamadre #inbewegung

Día del Idioma

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.” – Miguel de Cervantes Saavedra.

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Idioma Español en honor al escritor Miguel de Cervantes Saavedra. Esta fecha es muy importante para todos los que hablamos este idioma. Les presentamos un pequeño homenaje elaborado por nuestros estudiantes.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento todo es posible.

#DiaDelIdioma #inbewegung #NoBajesLaGuardia

Afiches por el Día de la Tierra

El 22 de abril de cada año, el Día de la Tierra marca el aniversario del nacimiento del movimiento ambiental moderno en 1970 cuando casi 20 millones de personas protestaron en EE.UU por la contaminación de los ríos y los derrames petroleros. Este movimiento ciudadano, nacido hace 51 años, busca impulsar y desarrollar acciones ecoamigables en el planeta. Recientemente, en 2009, la ONU decretó su conmemoración anual. Este año, Earthday.org ha preparado globalmente cumbres paralelas al respecto. Para mayor información ingresa aquí: https://www.earthday.org/earth-day-2021/

Nuestro Colegio participa también de este movimiento, a través de un concurso de afiches alusivos al Día de la Tierra, que fueron elaborados por nuestros alumnos de Mittel y Oberstufe. La salud humana, animal y ambiental están estrechamente ligadas como nos lo demuestran los sucesos globales actuales.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich. Juntos En Movimiento todo es posible. #DiaDeLaTierra #InBewegung #NoBajesLaGuardia