NOTICIAS Y COMUNICADOS Mittelstufe

Kunstwoche

¡Vivimos un mundo de inspiración y creatividad en la Kunstwoche!

Con el tema “Transformarte”, inauguramos la Kunstwoche, con diversas demostraciones artísticas incluyendo la participación de la exalumna Andrea Valdéz mostrando la belleza del baile odissi; seguido del Concurso de Arte de estudiantes de las clases 3 y 4 de Grundschule y sus familiares, donde pudieron demostrar que la pasión por el arte y la infinita creatividad vive en cada uno de nosotros.

El talento artístico de nuestros estudiantes nos ofreció una experiencia única, desde pinturas que despiertan emociones hasta esculturas que se engranan una pieza con otra.

¡Un viaje lleno de color, textura y significado se llevaron los docentes, padres de familia, personal administrativo y colegios visitantes en esta Semana del Arte 2023!

Concierto Área de Música

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo el concierto del Área de Música, en donde se presentaron nuestros alumnos de los cursos AG de estudiantina, flauta traversa, coro y Big Band. Quienes demostraron su pasión, talento y esfuerzo en una gran velada melódica, deleitando a todo el público presente.

Feria de Ciencias

¡Hablemos de Ciencia!
Nuestra V Edición de la Feria de Innovación y Producción Científico-Tecnológica 2023 fue un festín para la mente y los sentidos.
Alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo disfrutaron de un mundo de experimentos, viviendo dos días de experiencias que demostraron que el futuro está en manos de mentes curiosas y brillantes.

Celebramos no solo el conocimiento adquirido, sino también el proceso de aprendizaje que impulsa el progreso científico y tecnológico. En cada stand se forja el futuro y, en cada mente curiosa, se enciende una chispa que ilumina el camino hacia nuevos horizontes científicos.

Encuentra más fotos de la Feria de Ciencias en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Cambridge Project

El área de inglés llevó adelante el Cambridge Project, actividad en la cual, durante una semana, los alumnos de las clases 5 a 11 tuvieron la oportunidad de rendir los Exámenes Cambridge en los formatos correspondientes a cada nivel.

Este entrenamiento tiene la finalidad de preparar a nuestros alumnos para rendir con éxito los exámenes internacionales oficiales de la Universidad de Cambridge que nuestra institución exige en los años superiores.