NOTICIAS Y COMUNICADOS Ecociencia

Feria de Ciencias

¡Hablemos de Ciencia!
Nuestra V Edición de la Feria de Innovación y Producción Científico-Tecnológica 2023 fue un festín para la mente y los sentidos.
Alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo disfrutaron de un mundo de experimentos, viviendo dos días de experiencias que demostraron que el futuro está en manos de mentes curiosas y brillantes.

Celebramos no solo el conocimiento adquirido, sino también el proceso de aprendizaje que impulsa el progreso científico y tecnológico. En cada stand se forja el futuro y, en cada mente curiosa, se enciende una chispa que ilumina el camino hacia nuevos horizontes científicos.

Encuentra más fotos de la Feria de Ciencias en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Día Mundial del Árbol

#DiaMundialDelArbol #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, nuestras creativas profesoras de Kindergarten, ofrecieron a nuestros niños más pequeños un divertido e informativo noticiero, con el fin de concientizarlos sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación. Queremos motivar y despertar en nuestros niños su colaboración y apoyo en el cuidado y protección del medio ambiente.

¡Cuidemos JUNTOS nuestro medio ambiente!

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.

Juntos En Movimiento, todo es posible.

#DiaMundialDelMedioAmbiente #InBewegung #NoBajesLaGuardia

Día mundial de la diversidad biológica
“SOY PARTE DE LA SOLUCIÓN”

Mantener estable la biodiversidad disminuye las probabilidades de zoonosis y con ello las probabilidades de aparición de nuevas pandemias… Soy parte de la solución.

¿Sabías que…?
Las tendencias negativas actuales en la biodiversidad y los ecosistemas minarán el progreso del 80% de los desafíos contemplados en 8 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Fuente: Naciones Unidas: https://www.un.org/es/observances/biological-diversity-day

Compartimos un video que SERFOR ha realizado para nuestro colegio, donde nos explica la importancia de diversidad biológica en nuestro maravilloso país.

Zusammen In Bewegung ist alles möglich.
Juntos En Movimiento, todo es posible.
#InBewegung #PorLaNaturaleza