NOTICIAS Y COMUNICADOS

Día de la Preservación de la capa de ozono

Por el día de la preservación de la capa de ozono, el jueves 16 de septiembre, los delegados del programa ambiental asistieron a una clase dictada por la Ingeniera Ambiental Carmen Trinidad Morales Pino, Coordinadora del componente de Difusión y Sensibilización Ambiental del Programa de Forestación e Investigación Forestal de Sociedad Minera Cerro Verde.

En esta clase denominada “Especies Forestales Nativas y su relación con la capa de ozono” se trataron temas como ¿qué es la capa de ozono y por qué es importante?, ¿cuál es la problemática que presenta la capa de ozono? y la importancia de las Especies Forestales Nativas en la mitigación del daño a la capa de ozono.

Mira la clase completa en el siguiente video.

CATOMUN 2021
El pasado fin de semana se llevó a cabo el CATOMUN 2021 organizado por la Universidad Católica de Santa María. Un grupo de nuestro equipo de debate compitió en el Modelo de las Naciones Unidas.
Felicitamos a nuestros alumnos Gianella Pacheco de Clase 11 y Omar Mujica de Clase 8, por sus logros obtenidos.
Zusammen In Bewegung ist alles möglich.
Juntos En Movimiento, todo es posible.
#InBewegung
Día del Niño

La Tarumba nos presentó una espectacular actuación circense y nuestros pequeños de Kindergarten, desde sus hogares, se divirtieron celebrando un día muy especial. Así festejamos el #DiaDelNiño en el Max Uhle.

Día de Arequipa – Grundschule
Los niños del nivel de Grundschule conocieron y valoraron las costumbres, paisajes, recursos y las innumerables riquezas de la bella ciudad de Arequipa. Con mucho entusiasmo y de manera activa elaboraron productos, que permitieron celebrar en familia el 481 aniversario de nuestra ciudad blanca.