NOTICIAS Y COMUNICADOS

Intercapec CMU 2023

¡Es tiempo de debate! El día de hoy miércoles 31 de mayo se realizó el Intercapec CMU 2023 con estudiantes de clase 10, quienes representando a cada país, debatieron temas de relevancia para las Américas, como las mafias transnacionales, inflación en el hemisferio americano, crisis migratoria y conflicto del falso Paquisha con Ecuador. Por medio de esta experiencia, se busca que los participantes entrenen sus habilidades de liderazgo, negociación, oratoria y diplomacia, como base en su futura formación profesional.

Juegos Humboldt 2023

¡Vamos Max Uhle! El día miércoles 31 de mayo, despedimos a la delegación deportiva de 16 alumnos maxuhlianos, quienes representan al colegio en los Juegos Humboldt 2023 que se llevan a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Viel Erfolg! ¡Les deseamos muchos éxitos!

Arborización Max Uhle

“Más árboles, más vida” El 29 de mayo los alumnos de Grundschule arborizaron diversas zonas de nuestro colegio dentro del proyecto “Sembrando Árboles” del Proyecto Ambiental Colegio Max Uhle (PACMU), colocaron 43 plantones entre ficus, queñuas, molles, cahuatos rojos e intimpas, las que fueron donadas por “Sociedad Minera Cerro Verde”.

Juntos En Movimiento cuidamos el planeta.

Proyecto Grundschule – Unidos en Familia

“Unidos en familia” disfrutamos del gran espectáculo que los alumnos de Grundschule prepararon con mucho entusiasmo a sus queridas familias. La emoción y orgullo de los padres de ver a sus niños actuar después de mucho tiempo se sintió en cada rincón de nuestro colegio.

Cada familia es especial y, unida es aún más valiosa.