NOTICIAS Y COMUNICADOS

Glückwunsch – Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022

Felicitamos a nuestros basquetbolistas ⛹️‍♀️⛹️, quienes se llevaron la victoria🏅💪 en la etapa macrorregional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, logrando clasificar a la etapa nacional en la ciudad de Lima.
¡Orgullo Maxuhliano!

Equipo básquet damas: Mariana Estremadoyro, Briana Delgado, Fabiana Iquira, Ana Oblitas, Eliana Uría, Lashmi Colonia, Bianca Paredes, Ana Belén
Chávez y Ainhoa Alba.
D.T: Miguel Arce

Equipo básquet varones: Rafael Linares, Alejandro Ticona, Alejandro Espinosa, Sebastián Ayvar, Fabian Pérez, Santiago Pinto, Rodrigo Zúñiga, Daniel Ugarte, Joaquin van Druten y Juan José Alvarez.
D.T: Dennis Cáceres

Día del Estudiante

Risas, juegos y mucha diversión, así pasaron su día nuestros alumnos maxuhlianos.

Alles Gute zum Schülertag!

Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Natación Damas

Nuestras deportistas destacaron en los Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2022 en la disciplina de natación.

¡Felicidades a cada una de ellas!

Premiación Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2022

El día de hoy, en una ceremonia protocolar deportiva nuestros deportistas de básquet de la categoría menores damas y varones recibieron sus trofeos de campeones, tras ganar de manera invicta la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2022. De esta manera, nuestro Colegio Max Uhle es el representante de la UGEL Norte en los juegos inter UGELES que se iniciarán el día de mañana. ¡Orgullosos de nuestros campeones (as)!