NOTICIAS Y COMUNICADOS

Ceremonia de Entrega de Diplomas IB

¡Orgullosos por la promoción IB 2021, nuestros 20 alumnos recibieron el Diploma 👩‍🎓👨‍🎓!

Después de dos años de estudios en virtualidad, el día miércoles 23 de marzo, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional a la Promoción 2021 en nuestro Colegio. En medio de recuerdos gratificantes, los alumnos agradecieron a la gran familia Max Uhle por acompañarlos en este camino sin retorno del aprendizaje y, reconocieron que gracias al Programa IB, han logrado potenciar habilidades que los ayudarán a sacar lo mejor de sí mismos. Los felicitamos por el extraordinario logro obtenido gracias a su esfuerzo, dedicación y perseverancia. Estamos seguros que tendrán muchos éxitos en su futuro.

¡Max Uhle siempre En Movimiento!

El día miércoles 09 de febrero la Fiscalía de Prevención del Delito, la Municipalidad de Sachaca y el director de la UGEL Arequipa Norte, el Mg. Rodil Jiménez Barrios, visitaron nuestras instalaciones para inspeccionar que nuestro Colegio se encuentra habilitado para su funcionamiento.

Podemos decir una vez más que nuestros protocolos de seguridad e instalaciones son idóneas para seguir brindando la calidad educativa que nos define 🤗.

#InBewegung

Willkommen liebe Schüler!

¡Así se vivió el primer día de clases! Luego de 2 años de virtualidad todos nuestros alumnos vuelven a reencontrarse con mucha alegría y entusiasmo. #InBewegung