NOTICIAS Y COMUNICADOS

Día de la Literatura Infantil

¡Celebremos la magia de la imaginación en el Día de la Literatura Infantil!

Los Cuentacuentos dieron vida a tres obras literarias: Romeo y Julieta, Moby Dick y El Libro de la Selva. Una experiencia teatral que despertó la imaginación de nuestros pequeños de Kindergarten.

¡Inspirando el amor por la lectura!

Osterhase

¡La ilusión de la llegada del Osterhase se vive en el Max Uhle!

Los Conejos de Pascua de la promoción Einigkeit llevaron alegría y muchas sorpresas a los pequeños de Kindergarten y las Clases 1 y 2.

¡Una experiencia inolvidable y encantadora llena de diversión y dulces momentos!

Encuentra más fotos de ‘Osterhase’ en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Ceremonia de Entrega de Diplomas IB
Herzlichen Glückwunsch Promoción GIB 2023!
¡Felicidades queridos graduados! Nuestros 25 integrantes recibieron orgullosos sus Diplomas del Bachillerato Internacional, acompañados de sus docentes y padres quienes los apoyaron en este arduo camino.
Ahora un mundo lleno de posibilidades los espera en esta nueva etapa de sus vidas.
Wir wünschen ihnen viel Erfolg!
UNIMESSE 2024

¡Alemania una ventana para el mundo! Prestigiosas instituciones educativas estuvieron presentes el día 12 de marzo en la decimoprimera UNIMESSE 2024 (Feria de Universidades Alemanas), presentando sus programas de estudios superiores a nuestros estudiantes de últimos años. Nos acompañaron exalumnos maxuhlianos que estudian en Alemania, para motivarlos a emprender su vida universitaria allí.

Encuentra más fotos de la ‘UNIMESSE 2024’ en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’