NOTICIAS Y COMUNICADOS

Alles Liebe zum Muttertag!
Muttertag – Promoción 2024

¡Nuestra querida Promoción Einigkeit ’24 conmemoró el Día de la Madre!

Esta celebración fue una experiencia musical única y conmovedora. Nuestros alumnos se convirtieron en los artistas favoritos de mamá, interpretando las canciones que tanto disfrutan. Un tributo lleno de amor y nostalgia que hizo que este día fuera verdaderamente especial para todas las mamás presentes.

Alles Gute zum Muttertag!

Encuentra más fotos del ‘Día de la Madre – Promoción 2024’ en nuestra página de Facebook ‘Colegio Peruano Alemán – Deutsche Schule Max Uhle’

Semana de Intercambio Musical Perú – Bolivia
¡Vivimos una semana de intercambio musical en la que predominó la pasión por la música!
El Colegio Alemán Max Uhle de Arequipa recibió con entusiasmo a los talentosos alumnos y profesores que conforman la Big Band del Colegio Alemán “Mariscal Braun” de La Paz – Bolivia. Este encuentro musical trascendió fronteras y unió a dos instituciones educativas a través del poder de la música.
La semana estuvo marcada por distintas actividades: conciertos de Proyección Social a diversas instituciones del distrito de Hunter, conciertos a los alumnos de Grundschule y Mittelstufe y visita cultural de los estudiantes de La Paz por los principales lugares turísticos de Arequipa. Finalmente, se cerró con broche de oro la semana, con la Noche de Gala Musical, en la cual ambas Big Bands deleitaron al público presente con su talento musical.
Este encuentro no solo fue una oportunidad para disfrutar de la música, sino también para valorar la importancia del intercambio cultural y la colaboración entre instituciones hermanas, sentando así bases para futuras colaboraciones y proyectos conjuntos.
Mira AQUÍ el Concierto de Gala de las Big Bands https://www.youtube.com/watch?v=y3cALVyhRJQ
Llegada de la Big Band del Colegio Alemán “Mariscal Braun” de La Paz – Bolivia

¡La Big Band del Colegio Alemán “Mariscal Braun” de La Paz – Bolivia, llegó! Les damos una cálida bienvenida y les deseamos una estadía excepcional en nuestra ciudad.