NOTICIAS Y COMUNICADOS

CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA EN ALEMÁN 2019

Como cada año, los alumnos de la Clase 8 tenían que demostrar su talento en el CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA EN ALEMÁN.

El mejor estudiante de cada uno de los cuatro grupos de alemán participó en la final del Concurso en la Sala de Reuniones, para ser juzgados por cinco jurados entre profesores del área de alemán y la Dirección.

La orgullosa ganadora, Luciana Espinoza Gilt de Clase 8A, podrá viajar a la ciudad de Lima para participar en el concurso nacional de Lectura de colegios alemanes el dia 06 de junio del 2019, cuya cede, este año, será el Colegio Santa Úrsula, dónde tendrá que competir con otros estudiantes de colegios alemanes. La experiencia de participar será muy valiosa y ciertamente una buena motivación para el futuro.